KALORAMA Madrid cierra por lo alto el mes de agosto

El festival celebrado en el recinto de IFEMA acogió a más de 41500 asistentes entre los días 29, 30 y 31 de agosto.
A pesar de las fuertes lluvias del viernes 29 y la consecuente cancelación del concierto de la británica RAYE, la acogida del público fue muy positiva en la capital. Gracias a las actuaciones de artistas de diversos géneros y orígenes, se mantuvo en la Feria de Madrid un ambiente festivo e inclusivo en todo momento.
Además de las inolvidables actuaciones de los cabezas de cartel, entre las que destacan la reivindicación política mediante proyecciones audiovisuales de Massive Attack y el doble concierto de The Postal Service + Death Cab for Cutie, no faltaron las sorpresas por parte de nombres con menos recorrido como English Teacher u Olivia Dean con puestas en escena muy memorables, que hicieron que la audiencia se volcase con los artistas.
KALORAMA concluye su primera edición en Madrid con cifras exitosas y conciertos que costarán olvidar al público a pesar del eventual tiempo adverso. El final de agosto en IFEMA fueron unas jornadas repletas de ilusión que dejan esperanzas de que se repitan el próximo año.