KALORAMA Madrid cierra por lo alto el mes de agosto


El festival celebrado en el recinto de IFEMA acogió a más de 41500 asistentes entre los días 29, 30 y 31 de agosto.

A pesar de las fuertes lluvias del viernes 29 y la consecuente cancelación del concierto de la británica RAYE, la acogida del público fue muy positiva en la capital. Gracias a las actuaciones de artistas de diversos géneros y orígenes, se mantuvo en la Feria de Madrid un ambiente festivo e inclusivo en todo momento.

Además de las inolvidables actuaciones de los cabezas de cartel, entre las que destacan la reivindicación política mediante proyecciones audiovisuales de Massive Attack y el doble concierto de The Postal Service + Death Cab for Cutie, no faltaron las sorpresas por parte de nombres con menos recorrido como English Teacher u Olivia Dean con puestas en escena muy memorables, que hicieron que la audiencia se volcase con los artistas.

KALORAMA concluye su primera edición en Madrid con cifras exitosas y conciertos que costarán olvidar al público a pesar del eventual tiempo adverso. El final de agosto en IFEMA fueron unas jornadas repletas de ilusión que dejan esperanzas de que se repitan el próximo año.

Escrito por Juan Fernández-Montes Lajas